A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

jueves, 9 de abril de 2020

APOYO A VENEZUELA Y A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA


DECLARACIÓN PÚBLICA DE APOYO A VENEZUELA Y A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

¡Alerta pueblos y trabajadores de Nuestra América, la del sur del Río Grande!

La mañana del miércoles 1 de abril recién pasado, aprovechando que el mundo está concentrado en la lucha contra la pandemia del Coronavirus, los Estados Unidos de Norteamérica desplegaron una gran fuerza naval y militar de destructores, barcos de combate, aviones y helicópteros rumbo a las costas Venezolanas. Dicha flota ya está en el norte de Colombia, cercanos a la frontera con Venezuela. Es un hecho, el Imperio amenaza una vez más con invadir a Venezuela y acabar con la Revolución Bolivariana con el pretexto de la administración de Trump de “combatir al narcotráfico” supuestamente proveniente según el imperio, del territorio de Venezuela, cosa que se contradice con el último informe de la Administración para el Control de Drogas D.E.A. donde en ningún párrafo nombra a Venezuela como potencial exportador de la droga que entra a los Estados Unidos y nombra a Colombia su socio predilecto en América Latina cómo principal origen de la droga. Los EEUU mienten nuevamente, como cuando dijeron que invadían Irak por el peligro de unas “armas de destrucción masiva” que nunca existieron. La verdadera razón es que son un Imperio en decadencia, que para poder prolongar su poderío necesita apropiarse del petróleo y las riquezas naturales de Venezuela. Con esta acción Trump busca salir de la actual crisis que le ha generado el mal manejo del Coronavirus, con sus amenazas de guerra intenta distraer la atención de los Norteamericanos y recuperar su imagen en vistas a las próximas elecciones yanquis.

No tenemos nada contra el pueblo norteamericano, al contrario. Pero jamás aceptaremos al complejo financiero-industrial-militar sionista que los gobierna; que ya el 18 de marzo pasado tuvo la inhumanidad de influir en el FMI para negar fondos a Venezuela en el combate al Coronavirus, y que el 27 de marzo tuvo la insolencia de ofrecer “recompensa” por el Presidente Maduro y dirigentes bolivarianos.

¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda! Somos Nuestra América y estamos todos con Venezuela. Somos el continente de Zapata, Farabundo y Sandino, de Fidel, Chávez y el Che, de Allende y Miguel, y de tantos otros cuya grandeza ustedes nunca alcanzarán.

Y sépanlo, gringos, que caerá sobre ustedes la sentencia de Maceo si vuestra bota sucia pisa el suelo sagrado de Venezuela: “recogerán el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perecen en la contienda”.

¡VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!
¡YANQUIS, MANOS FUERA DE VENEZUELA!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MPT
MOVIMIENTO DE ACCIÓN POPULAR UNITARIA MAPU
PARTIDO DE LOS TRABAJADORES PT
MOVIMIENTO PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ MPMR





#Venezuela #Declaración #Revolución Bolivariana #Antiimperialismo #COVID19 #Corona Virus #PT #MAPU #MPT #MPMR #Imperialismo #Maduro #Trump #Bolivarian*s

No hay comentarios:

Publicar un comentario