A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

48 años de lucha

48 años de lucha

«

MAPU: 46 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU QUINTO ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2014

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

jueves, 19 de junio de 2014

HOMENAJES A LOS HEROES DEL CORPUS CHRISTI













El Rodriguista....14 junio 2014
Militantes rodriguistas junto a organizaciones sociales y populares llegaron a medio día hasta Villa Olímpica, donde fue asesinado Julio Guerra. En la tarde también se hicieron presentes en la calle Varas Mena donde fueron asesinados Juan Waldemar Henríquez y Wilson Henríquez Gallegos y la calle Moscú donde fue rematado por la CNI el militante del FPMR, Patricio Acosta.
En las tres actividades los rodriguistas no solo recordaron a los héroes populares, también llamaron a sumarse a la lucha popular contra los gobiernos neoliberales que durante estos años han administrado Chile.

Elrodriguista, 15 junio 2014.
Rodriguistas, militantes de izquierda, integrantes de organizaciones de DDHH, llegaron este domingo a medio día a la calle Pedro Donoso a rendir homenaje a los 7 militantes del FPMR, asesinados en la casa de Pedro Donoso 580.
El 15 y 16 de Junio de 1987, 12 jóvenes combatientes del FPMR fueron asesinados en distintos lugares de la Región Metropolitana por la CNI, en la llamada “Operación Albania”, siendo Pedro Donoso el lugar donde fueron llevados 7 de ellos luego de haber sido secuestrados para simular un enfrentamiento.
En medio de una casa literalmente destruida, rindieron su homenaje el MPMR, compañeros del FPMR de la época, familiares de los caídos y dirigentes de izquierda de la comuna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario