A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

jueves, 18 de noviembre de 2010

Piñera: Viaje alrededor de la tierra en 80 días (imperdible)

Piñera en India: “Tengo tanta hambre que me comería una Vaca”

Piñera en Londres: “Que lindo estar en el Big-Ben donde comenzó el universo”
Piñera en Hiroshima: “Lo pasé Bomba”
Piñera en Japón: “Quiero mostrar mi admiración por Oliver Atom y Steve Hyuga, grandes ídolos de su selección
Piñera en Perú: “Me siento como en casa, ustedes hablan …igual que mis nanas”
Piñera en Venecia: “Yo también fui dueño de un canal”
Piñera en Colombia: “a mis nietos también le gusta la Coca”
Piñera en Kingstone, Jamaica: “Me gustaría conocer la fábrica de Pendrives”
Piñera en StarTrek: “Que la fuerza lo acompañe capitán Kirk.”
Piñera en Washington:”Es un honor y un ejemplo para Chile que esta gran ciudad lleve el nombre del perro de nuestro especial personaje Condorito”
Piñera en isla de pascua “así que aquí vive el viejo pascuero”
Piñera en Alemania: “El Berlín de Chile es mucho más rico”
Piñera en Bolivia: De todo corazòn,con lealtad,afecto y cariño,espero que nunca sufran de un marepoto o tusunami
Piñera en la India: “Es un honor conocer las tierras de Caupolicán, Lautaro y otros grandes indios que allá conocemos

A LEERLO TODO, TODITO: http://amandrilao.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario