A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

domingo, 17 de junio de 2012

SALUDAMOS LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Esta información se nos quedó sin publicar desde el 2 de febrero. La Revolución Bolivariana mantiene su vigencia.
Invitamos a leer, en este Blog, el Correo Bolivariano y la página especial sobre Venezuela.

ACTO POLÍTICO CULTURAL POR EL XIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR EL XX ANIVERSARIO DE LA REBELIÓN PATRIÓTICA “DÍA DE LA DIGNIDAD”
La Unión Bicentenaria de los Pueblos - Capítulo Chileno, realizó a un emotivo acto político cultural en ocasión del XIII Aniversario de la Revolución Bolivariana y el XX Aniversario de la Rebelión Patriótica, el jueves 2 de febrero en el Auditórium de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM, calle Dieciocho Nº 390).

Se encontraron allí cerca de 200 participantes, muchos de ellos y ellas miembros de organizaciones populares del apoyo a la revolución bolivariana de Venezuela, Comisión Ética Contra la Tortura, y de movimientos populares como PC(AP), Izquierda Cristiana, Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez, MAPU, MPT, MAS, MAS (Chile), Partido Igualdad, PC, etc.

El compañero Eduardo Artés, en nombre de la solidaridad chilena, manifestó la voluntad y junto con la Ministra Consejera de la Embajada de Venezuela, destacaron los logros del proceso bolivariano que preside el compañero Hugo Chávez, el que sigue teniendo una enorme y creciente aceptación dentro de la ciudadanía venezolana. Se destacó la generosidad del proceso venezolano, que ha extendido su solidaridad a los pueblos en lucha de cualquier parte del mundo, hermanándonos en la aspiración a una forma de sociedad mucho mejor que el capitalismo explotador y genocida.

En la invitación se podía leer:

En este fructífero período de la historia de Venezuela se han hecho enormes inversiones sociales, se ha terminado con el analfabetismo mediante una amplia política educacional, y se ha creado una densa red de consultorios y hospitales, todos gratuitos. Venezuela ha sido el único país de Suramérica en cumplir las Metas del Milenio, un ambicioso proyecto de desarrollo social de la ONU. La República Bolivariana de Venezuela es una firme impulsora de la unidad de los pueblos y de la lucha anti imperialista.




Potente y emotivo acto de homenaje al 13 Aniversario de la Revolución Bolivariana



En auditorio de la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM, en Santiago se conmemoro el 13 Aniversario de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Junto a la calidad de las interpretaciones artísticas musicales. estuvieron las intervenciones de Eduardo Artés a nombre de la solidaridad chilena, de la Unión Bicentenaria de los Pueblos - Capitulo Chileno y de la Ministra Consejera de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela Marisela Bermudez.
Dentro de los asistentes que abarrotaban el auditorio de la UTEM, muchos de ellos dirigentes políticos, sindicales, poblacionales y estudiantiles, estaban las embajadoras de Cuba, Nicaragua y el cónsul secretario de la embajada Siria.

Quedó claro que el antiimperialismo, la solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela crece y se fortalece en Chile.

Comisión Nacional de Comunicaciones
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario