A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

jueves, 19 de mayo de 2016

POR LOS DERECHOS DE L@S EX PRES@S POLÍTIC@S, MAPU EN LA LUCHA

Hoy 19 de Mayo a las 19 hrs se realizo el lanzamiento del libro de Monica Echeverria Yañez , testimonio que recoge sus vivencias y la de su marido Fernando Castillo Velasco, de dirigentes juveniles que participaron de la toma de la U.C. y la posterior reforma, muy Dama, los cataloga de "conversos", notable finura para personajes que se pasaron al lado oscuro del modo más lastimero.
Masiva concurrencia en los salones de la U. de Chile: tres intelectuales invitados a comentar el libro y un lucido análisis de la autora ante unas 300 personas ávidas escuchando.
Un grupo de militantes del MAPU no podíamos dejar de estar para testimoniar mediante un lienzo y banderas el apoyo a las justas demandas de los ex presos políticos que cumplen 32 días de huelga de hambre en un contexto de silencio criminal de las autoridades y de los medios informativos .
Presentamos luego nuestros respetos a Doña Mónica agradeciendo que su testimonio permita identificar tan bien a un pequeño grupo de tránsfugas de todos los pelajes políticos que no puede ser aceptado como algo natural menos aún cuando tenemos que recordar a tanto combatientes muertos desaparecidos o sufriendo la prisión y la tortura por ideales que siguen vigentes ahora con mayor razón .






No hay comentarios:

Publicar un comentario