A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

sábado, 5 de febrero de 2011

ORGANIZACIONES POPULARES DE CHILE CELEBRAN 12º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA




Chile celebra los 12 años de la Revolución BolivarianaPDFImprimirE-mail
Una masiva concentración se reunió en  la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile, en solidaridad con el proceso revolucionario bolivariano que encabeza el presidente Hugo Chávez.
02/02/2011 PE

Con una gran concentración y un acto político- cultural, decenas de organizaciones políticas y sociales chilenas celebraron hoy el 12 aniversario del proceso revolucionario venezolano, frente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile. Con la consigna de “Venezuela no se encuentra sola”  ratificaron el compromiso de fortalecer la solidaridad con el pueblo venezolano y con su gobierno.
Los organizadores de la manifestación recordaron que en el proceso revolucionario bolivariano se materializa hoy el ideario del presidente chileno Salvador Allende, truncado por un golpe militar en septiembre de 1973.
“Como chilenos y chilenas, lo hacemos también en expresión de coherencia con el legado ético y político del compañero Presidente Salvador Allende, precursor fundamental del sueño de construir el socialismo en libertad y democracia, en unidad con todos los pueblos al Sur del Río Bravo. Ese sueño recorre América con fuerza desde hace 12 años, con el inicio de la Revolución Bolivariana”, dijeron los manifestantes a través de un comunicado.

Los pueblos solidarizan y se hermanan con Cuba. Junto con el pueblo chileno, los mapuche, aymara, diaguita, kolla, etc., conscientes tod«s de la trascendencia y valor de la Revolución Bolivariana para el gran objetivo de la liberación de nuestra América, Abya Yala.


Comunicado Público
El Pueblo Chileno saluda los logros sociales y políticos de la República Bolivariana de Venezuela, reconocidos por toda la comunidad internacional. En 12 años el Pueblo venezolano ha desarrollado un proceso profundamente democrático, protagónico y participativo, que se ha expresado en 16 elecciones, construyendo el Socialismo del Siglo XXI para el Buen Vivir.

Ante la permanente agresión imperialista, Venezuela no está sola, los pueblos del mundo manifiestan su solidaridad, y en Chile, las organizaciones sociales y políticas estamos presentes celebrando los 12 años de la Revolución Bolivariana.
 

El Pueblo chileno envía un abrazo popular, fraterno y solidario en una concentración el miércoles 02 de febrero, a las 19:00 hrs, en calle Bustos 2021, comuna de Providencia.


ENLACES RELACIONADOS:
Chile celebra los 12 años de la Revolución Bolivariana

12 años de Logros de la Revolución Bolivariana


12 años avanzando hacia la Inclusión, la Igualdad y la Dignidad







Líneas de Chávez
Abajo cadenas

Embajada en Chile Videos




No hay comentarios:

Publicar un comentario