A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

48 años de lucha

48 años de lucha

«

MAPU: 46 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU QUINTO ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2014

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

viernes, 2 de enero de 2015

Maduro: La esperanza será el signo del año 2015

d589a5bb07d345bf95aa2ae022ae7510
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que la esperanza debe convertirse en el signo del año 2015.

"La esperanza será el signo del año 2015 que apenas comienza. Sigamos juntos y juntas, el pueblo de los libertadores. Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución. Paz y victoria en este 2015", manifestó en su mensaje navideño al pueblo venezolano, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Durante su alocución, el jefe de Estado exhortó al pueblo venezolano a continuar la lucha para reforzar la economía venezolana y construir juntos la Patria productiva.

"Tú pueblo consciente, que eres la generación Chávez, joven de la patria, acompáñame en este 2015 a dar un paso más en la lucha por la independencia económica vamos juntos unidos, para juntos hacer está gran revolución económica productiva. Para eso te necesito a ti campesino, campesina, empresario, empresaria, estudiante de la patria, obrero y obrera, ama de casa, comerciante, a ti pueblo valiente. Con trabajo, lucha, inteligencia, vamos a crear nuestra patria productiva, nuestra patria en potencia", enfatizó.

El Mandatario Nacional recalcó que este llamado es para el pueblo venezolano, sin distinción política, color, edad o sexo, debido a que "todos somos necesarios para la titánica tarea de concretar los más elevados sueños de nuestra Patria". Enfatizó que para eso es necesario afrontar los desafíos que vienen para el 2015 y superar así la guerra económica, orquestada por la derecha venezolana desde 2013.

Recordó que Venezuela cuenta en su historia, ser forjadores y creadores de los grandes procesos de liberación de la nación y de diferentes partes del mundo, así como la Natividad del Señor, quién nació siendo pobre y luchó por las comunidades más excluidas.

"Esa familia sin techo es la que hoy acogemos en viviendas dignas, es el Jesús del establo que tiene rostro concreto de hombre y mujer que se hace solidario en nuestro camino cada día. Cada vez que optamos por las causas más nobles en favor de la humanidad, estamos optamos por el niño del pesebre, por Jesús Redentor", puntualizó.

Nicolás Maduro—acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores— deseó a todo el pueblo de Venezuela una "feliz navidad en Cristo y feliz y victorioso año 2015 para todos y todas. ¡Qué Viva Venezuela!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario