A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

48 años de lucha

48 años de lucha

«

MAPU: 46 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU QUINTO ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2014

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

jueves, 21 de mayo de 2015

Saludo del MAPU San Antonio al Partido en su 46° aniversario


CUMPLIDOS LOS 46 AÑOS DE REBELDIA INSOLENCIA Y GENEROSIDAD ABRAZAMOS LAS LUCHAS DE TODOS QUIENES MANTIENEN LA ESPERANZA INTACTA DE QUE "OTRO CHILE ES POSIBLE".
SALUDAMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS Y COMPAÑEROS QUE SUBVIERTIENDO LAS ESTRELLAS NOS DEJARON SU LEGADO.MIETRAS EXISTA INJUSTICIA SEREMOS INSOLENTES Y REBELDES.
SALUDAMOS A NUESTROS COMPAÑEROS MAPUCISTAS LAUTARINOS DELFIN DIAZ Y JUAN TAPIA SECUESTRADOS EN LAS CARCEL DE LA DEMOCRACIA CARTUCHA QUE PERMITE QUE MUCHACHOS QUE SALEN A LA CALLE EN BUSCA DE DEMANDAS JUSTAS SE LES QUITE LA VIDA POR UN IMBECIL INCONSCIENTE.
SALUDAMOS A NUESTROS VIEJOS Y LOS NO TANTO EXONERADOS Y EX PRESOS POLITICOS QUE HOY ASUMEN LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR UNA HUELGA DE HAMBRE POR DEMANDAS DE VERDAD JUSTICIA Y REPARACION.
SALUDAMOS A NUESTROS LUCHADORES QUE HOY NUEVAMENTE LEVANTAN LAS BANDERAS ROJAS Y VERDES ASUMIENDO RESPONSABILIDADES DE REORGANIZACION Y ARTICULACION COMO PEQUEÑO DESTACAMENTO UNITARIO Y QUE DESARROLLAN ACTIVIDADES EN BUSCA DE LA ANSIADA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DEJANDO DE LADO TIEMPO RECREACION Y FAMILIA PARA BUSCAR CAMINOS DE ACCION Y UNIDAD ANTICAPITALISTA.
EL LLAMADO PARA QUE ENTIENDAN AQUELLOS QUE BUSCAN SOLO UN ESPACIO DE CAMARADERÍA... DE NOSTALGIA PARTIDARIA DE ACOMODO Y OPORTUNISMO EN OTRAS ORGANICAS... EL M.A.P.U YA NO LES PERTENECE... ESTÁ COMO OPCION DE V.I.D.A EN BUSCA DEL BUEN VIVIR, EN BUSCA DEL CAMINO DE LIBERACION Y ÉSTE ESTÁ EN EL SINDICATO, EN LA ORGANIZACION BARRIAL, EN LA ORGANIZACION ESTUDIANTIL, EN LA DEFENSA DELOS DERECHOS HUMANOS JUNTO A NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA MADRE TIERRA Y LA LUCHA POR ESTADO PLURINACIONAL EN EL EJERCICIO DIARIO DE LA UNIDAD DE TODOS QUIENES SOÑAMOS... EN LAS DUEÑAS DE CASA ARTIFICES DE LA ECONOMIA. EN NUESTROS VIEJOS ABUELOS QUE HOY MARCHAN JUNTO A SUS NIETOS RECORDANDO SU PASADO REBELDE. ENTIÉNDANLO BIEN..
El tírame la M... pásame la A, abrázame con la P, todos con la U... MAPUUU
FUE NUESTRO GRITO DE GUERRA... HOY COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS
HERMANOS DE LUCHA... DEBIERA SER COMO AQUEL ENTONCES.
MAPU... ACTIVO... REBELDE... COMBATIVO... esa es nuestra consigna, ese es nuestro camino...
MOVIMIENTO ACCION POPULAR UNITARIA

MAPU. San Antonio



No hay comentarios:

Publicar un comentario