A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

48 años de lucha

48 años de lucha

«

MAPU: 46 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU QUINTO ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2014

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

domingo, 18 de diciembre de 2011

IMPUNIDAD A ASESINO DE MATIAS KATRILEW


REPRESION A MARCHA MAPUCHE EN REPUDIO AL FALLO DICTADO POR LA CORTE SUPREMA QUE DEJO EN LIBERTAD A CARABINERO ASESINO DE MATIAS CATRILEO




DECLARACION PUBLICA PACIFICA DE LA MADRE DE MATIAS CATRILEO POR FALLO CORTE SUPREMA,PREVIO A SER DETENIDA VIOLENTAMENTE POR CARABINEROS DE CHILE .






NO ACEPTAMOS ESTA INJUSTICIA ,¿Donde se ha visto un asesino condenado en libertad ?

Ante este aberrante fallo dictado por la Corte Suprema de 3 años y 1 dia de libertad vigilida,para el asesino de Matias, Walter Ramirez, se evidencia una vez más que la justicia no es para todos ...

Que todo el Sistema esta al servicio del Poder Económico y que los poderes del estado se coluden para permitir LA IMPUNIDAD.

Este fallo de la Corte Suprema es la prueba más evidente de que el estado chileno avala y promueve que carabineros de chile asesine a los mapuches que luchan por sus derechos .

Los tribunales militares que juzgan a militares acusado de violacion de derechos humanos,continúan favoreciendo a los uniformados , ya que los gobiernos de la concertación no tuvieron la voluntad politica para cambiarlo.

el Regimen de Piñera, ha usado la Represión desmedida para con los luchadores sociales y particularmente al interior de las comunidades Mapuche,allanamientos en zonas recuperadas y otras violaciones a los Derechos Humanos .

Que el Estado asuma la responsabilidad politica que le corresponde, en este acto tan cruel e irresponsable : el asesinato de Matias por parte de Carabineros de Chile .

En definitiva el ESTADO Chileno es quién vulneró el Derecho a la Vida de nuestro hijo , a través de sus fuerzas represoras, Carabineros hoy Depende directamente del Ministerio del Interior .

EMPLAZAMOS A HINZPETER A QUE :

- Realice las Gestiones para que el asesino Walter RAmirez Espinoza nos de la CARA , Y RECONOZCA Públicamente que MATO a nuestro hijo,hermano y weichafe : MATIAS CATRILEO KEZADA .

- Exigimos que sean dado de baja tanto Walter Ramirez , con toda su línea directa de mando, especialmente el general premiado (entonces Jefe de Zona De La Araucania ) Cristian Yévenes 

VER: http://caravanaporlavida2008.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario