A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

jueves, 12 de febrero de 2015

ACTOS DE APOYO A VENEZUELA REVOLUCIONARIA

«

Invitamos a asistir al Acto Político Cultural que la Embajada de la Rep. Bolivariana de Venezuela realizará esta tarde, jueves 12 de febrero a las 19 horas, en homenaje a las 43 victimas de la violencia fascista desatada en Venezuela, justamente hacia un año.

Este acto se une a otros que se realizarán en diversos países para recordar a estos venezolanos, venezolanas y gente de otros países, asesinada por el terrorismo golpista azuzado y financiado por el imperialismo norteamericano.

Recordemos que entre estas víctimas, se encuentra la chilena Gisella Rubilar Figueroa, que vivía en la ciudad de Mérida y fue baleada por fascistas el sábado 8 de marzo de 2014, muriendo al día siguiente.

Nuestro deber revolucionario e internacionalista se expresará en apoyar con nuestra presencia la labor que realiza la Revolución Bolivariana, hoy conducida por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, comenzamos a pedir la mayor presencia de los que apoyamos este proceso, para el acto que se realizará el jueves 5 de marzo desde las 19 horas, en el monumento al Libertador Simón Bolívar en la Alameda de Santiago, cerca de la esquina con la Avda. Brasil (Metro Los Héroes). En este acto se recordarán los dos años de la siembra en el alma de Latinoamérica del comandante Hugo Chávez.

Como internacionalistas, apoyando la lucha de los pueblos de Venezuela, nos hacemos parte de todas las luchas contra el imperialismo, el colonialismo y el capitalismo, causantes de la segregación, la explotación y la pobreza de los pueblos de nuestra Tierra. En especial nos manifestamos junto a los pueblos palestino, saharahui, mapuche, junto a todas las comunidades originarias, mestizas y criollas que defienden el derecho al ambiente limpio y libre, y al agua dadora de vida.

 Nos concentraremos este 12 de febrero y el 5 de marzo en apoyo a Venezuela, querida hermana revolucionaria, y cada día que se necesite, junto a las comunidades de El Tatio, Huasco Alto, Freirina, Caimanes, Alto Maipo, Pilmaikén, Mehuín, Melipeuko, Temukuikui, y un largo etc. desde los valles del extremo norte, hasta las pampas e islas del extremo austral.

Ubicación de la Embajada de Venezuela: Busto 2020, casi esquina con Avda. Pedro de Valdivia, una cuadra al sur de Bilbao.
Se pide máxima difusión, al igual que sus expresiones de saludo y apoyo, dirigidas a:mapusantiago@gmail.com y gppchile@gmail.com.

MAPU – MOVIMIENTO DE ACCIÓN POPULAR UNITARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario