A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

lunes, 4 de octubre de 2010

¡ALERTA! Huelga de hambre no ha finalizado

ALERTA

MAPU en la lucha: 1969 - 2010
Mapuche weichan mew – Mapuche en la lucha: 1536 - 2010













http://www.mapuche.info/?kat=3&sida=1609

Mientras exista un mapuche en huelga de hambre seguimos campaña por defensa de los derechos humanos.

El Centro de Documentación mapuche Ñuke Mapu continuará su campaña internacional en pro de los derechos que enarbolan los presos políticos en huelga de hambre. Para nosotros, mientras exista un mapuche en huelga de hambre, la huelga de hambre no ha finalizado. Por lo tanto la presión internacional debe continuar.
Alimapu/Valparaíso:


Profesor Jaime Contreras (Amigos de Woodward) sigue en huelga de hambre de plazo indeterminado. Mientras haya mapuche en huelga de hambre, sigue unido a los hermanos encarcelados, ayunando en la Federación de Estudiantes U. de Valparaíso: Edwards 648.
Enviar expresiones de apoyo: <amigosdemiguelw@hotmail.com>  
Mapucistas, gente de izquierda, cristian*s, humanistas, apoyar, adherirse, tomar nuevas iniciativas en favor de la causa mapuche.

Si triunfa el pueblo mapuche, será la victoria de todos los pueblos.



Mapocho/Santiago

IV JORNADA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS POR SEGURIDAD LABORAL: ¡NO MÁS MUERTES NI ACCIDENTES LABORALES!

JUEVES 07 DE OCTUBRE, EN EL FRONTIS DE LA ESTACIÓN MAPOCHO, METRO CAL Y CANTO, ENTRE LAS 18 Y LAS 20 HORAS.


La más que terrible Crisis Económica del Sistema de Dominación Capitalista a escala planetaria, que tiene un carácter permanente e ininterrumpido, que presenta un capitalismo cada vez más putrefacto, degenerado, depredador, macilento. Argumentan algunos. Un capitalismo tan agónico, que presenta un punto de no retorno evidente. Nos dicen.

Por lo anterior, los militantes proletarios, comprometidos con la causa popular. Los que son parte insobornable de la vanguardia política del Socialismo. Los militantes obreros, con un claro carácter internacionalista, antiburocrático. A todos ellos y ellas, los convocamos a la CUARTA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR SEGURIDAD LABORAL ACORDE CON EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS. NOS DAMOS CITA, ESTE JUEVES 07 DE OCTUBRE, EN EL FRONTIS DE LA ESTACIÓN MAPOCHO, METRO CAL Y CANTO, ENTRE LAS 18 Y LAS 20 HORAS. Convocamos a los que no creen en las cifras entregadas por los Gobiernos de turno o las publicaciones pagadas por los Poderosos, que nos hacen creer que las fracciones de la burguesía, como la Comercial, la ligada a las inmobiliarias y la Bancaria, tienen ingentes tasas de ganancia. Eso es mentira, Compañeros, pues atravesamos la más feroz de las crisis de un capitalismo terminal.

Sabemos, que entregar volantes y solicitar la firma para esta Campaña, no es la mejor forma para realizar agitación y propaganda entre los explotados, los que sufren en carne propia la crisis económica capitalista. Sabemos que la fórmula perfecta es realizar charlas, debates, ponencias, que duren un día o dos, pues está demostrado que con ellas crece y avanza el Gigante Popular.

Finalmente, hacemos un llamado a los simples Activistas, que han participado con tesón en las últimas tres Campañas de Recolección de Firmas para exigir Seguridad Laboral, en donde hemos arribado a las mil rubricas, que significan un paso adelante, sabiendo que esta Campaña tiene un carácter político, a distinción de la anterior relativa al alza de los pasajes del transporte público. Sabemos, que una vez que vayamos superando el hielo que significa recoger firmas, se sumarán a esta Campaña y a las futuras acciones del Comando, quienes creen que el capitalismo ha de caer por obra y gracia de sus eternas contradicciones, descubiertas hace largo tiempo por el Genio de Tréveris.

Fraternalmente,

COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES.
OCTUBRE 03 DE 2010.



BLOG HUILLIMAPU:
Ir al enlace: http://huillimapu83.blogspot.com/

Algunos titulares:
Se mantiene Solidaridad con Presos Políticos Mapuche y término parcial de la huelga de hambre http://huillimapu83.blogspot.com/2010/10/solidaridad-con-presos-politicos.html

Gobierno retirará querellas por ley antiterrorista

URGENTE, FINALIZA HUELGA DE HAMBRE, PUEBLO MAPUCHE GANA UNA PRIMERA BATALLA

BULNES - LOS ANDES: solidaridad con el pueblo-nación mapuche, MARRICHIWEW!!!!

DECLARACIÓN PÚBLICA CONSEJO NACIONAL DE ASISTENTES SOCIALES DE CHILE

BULNES: PARO NACIONAL DE LA SALUD MUNICIPAL 29 Y 30 SEPTIEMBRE

HUILLIMAPU Invita a Actividad de Apoyo a Huelguistas Mapuche
DIRIGENTE MAPUCHE ACONCAGÜINO FUE SILENCIADO POR ALCALDE DE CALLE LARGA EN REUNIÓN DE CONCEJO MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario