A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

domingo, 16 de enero de 2011

Actualidades palestinas



De El Calvario a una escuela de Caracas pasando por Palestina

Blog de David Segarra Soler
Hace dos años esta escuela realizó un acto de solidaridad con Palestina y sus alumnos y profesores colaboraron en enviar mensajes y ayuda en varios aviones que Venezuela envío a Gaza durante la guerra. Además, una de sus alumnas es de origen libanés y también vivieron y comprendieron el sufrimiento de los libaneses y su guerra.
14/01/2011
Destacados de la Semana

Lobby de Aznar y llamados de Netanyahu a Piñera retrasaron reconocimiento de Estado palestino y eliminaron alusión a fronteras

El influyente periódico israelí hizo estas revelaciones en un artículo donde el líder de la comunidad judía de Chile, Gabriel Zaliasik, abordó la decisión del gobierno chileno de reconocer al Estado palestino.

Visita a Gaza: Piñera no tuvo 'coraje' para mantener sus promesas

Extraña “voltereta” dio Piñera. El presidente chileno, en un acto de espontánea valentía, había anunciado que visitará la Franja de Gaza en su gira al Medio Oriente. No obstante, en menos de 24 horas, su canciller anunció que Piñera no irá a Gaza.

Nuevas Leyes y Proyectos de Ley discriminatorios Sionistas en contra de los palestinos

Este breve documento proporciona una lista de las 20 principales nuevas leyes y proyectos de ley en trámite que discriminan a los palestinos que actualmente viven en la Palestina Histórica, y los derechos de los palestinos residentes en los territorios ocupados.

Denuncian abusos a periodistas antes de una rueda de prensa de Netanyahu

Varios profesionales de la comunicación fueron obligados a quitarse la ropa interior y esperar en esa denigrante situación durante veinte minutos mientras sus documentos y pertenencias eran revisados antes de que tuviera lugar el martes el encuentro anual del primer ministro con la prensa extranjera

Tribunal militar israelí prolonga condena de cárcel a activista palestino

Amnistía Internacional ha condenado la decisión de un tribunal militar de apelación israelí de prolongar la condena de cárcel a un activista pacífico palestino, declarado culpable por su participación en la organización de protestas en la Cisjordania ocupada.

¿Está Israel utilizando gases lacrimógenos letales para disolver las manifestaciones?

Cualquiera que esté familiarizado con las manifestaciones antimuro palestinas sabe que el uso de los gases lacrimógenos por parte de los israelíes es muy común. Las fuerzas militares israelíes utilizan pólvora de corto y de largo alcance y latas de gases lacrimógenos como un medio para dispersar a las multitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario