A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

viernes, 21 de enero de 2011

Comando llama a protestas el 11 de marzo


Bookmark and Share

Elrodriguista.cl……………..
El Comando por los Derechos Sociales y Populares, que agrupa a militantes de distintas orgánicas  de izquierda, convoca a manifestarse contra la Alzas, la corrupción y la falta de soluciones reales para los sectores populares.
El 11 de Marzo, primer año del gobierno de Sebastián Piñera, las organizaciones están preparando una marcha en el centro de Santiago y organizan cacerolazos en señal de protesta por la difícil situación que viven millones de chilenos y chilenas.
Ronny, coordinador del Comando aseguro, que el ejemplo de los trabajadores de Magallanes es un aliciente para todos,  en el sentido de que es posible y necesario decirle no a la autoridad cuando están toman medidas injustas y abusivas.

Las declaraciones fueron hechas en el marco del lanzamiento de la campaña de recolección de firmas contra las alzas, en el Paseo Ahumada, el miércoles pasado y la recolección de cientos de firmas en el metro Vicuña Mackenna en la comuna de La Florida, hoy jueves.
El dirigente agrego, que en Chile la situación esta muy bien para los ricos y muy mal para los pobres y que estos solo tienen la organización y la movilización para lograr los objetivos de justicia y dignidad.
Por su parte Celso Calfullan, llamo a no permitir mas abusos y a organizarse contra el alza del pasaje del Transantiago, la bencina y los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario