A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

martes, 23 de abril de 2013

El falso atentado de Boston

¿Otro montaje?
Los muertos son verdaderos, los heridos son verdaderos, esto ocurrió en verdad.
Pero... ¿a quién le convenía el atentado?
Alguien va a sacar las castañas con la mano del gato.

Fuente: http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/#more-2236


El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?

por VÍCTOR el 20/04/2013
Nota: Hay 5 Actualizaciones IMPORTANTES al final del artículo:
  1. Los miembros de Craft International están relacionados con el tiroteo en el colegio de Connecticut.
  2. El sospechoso nº1, el hermano mayor, fue detenido vivo y sin heridas por el FBI. Aparentemente, ha sido torturado y asesinado.
  3. Los medios de comunicación están desinformando con supuestos actores haciéndose pasar por víctimas, imágenes modificadas por Photoshop y gente fallecida meses antes de el atentado, siendo homenajeadas como víctimas de la explosión.
  4. Estamos teniendo problemas con el acceso al blog e incluso sufrimos un ataque DDOS ayer, por eso el blog estaba inaccesible durante horas. Facebook, que está bloqueando nuestra página de fans y a algunas personas también les da problemas al publicar esta noticia en sus muros.
  5. ¿Qué ocurrirá después de Boston?
“El FBI ha estado detrás de casi cada ataque terroristra en los Estados Unidos  - Alex Jones, conocido cineasta”.
LA comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble.
Durante los últimos cuatro días, los mensajes anónimos han inundado de fotografías de posibles sospechosos el foro de 4chan, incluyendo teorías, vídeos, información policial… pero un mensaje se hizo extremadamente relevante:
Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.
El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.
Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.
El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”.
Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.
No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.
Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:
Ataques Boston False Flag
Pueden hacer clic en la imagen para verla a mejor resolución.
Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras.
Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas.
También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra.
¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta?
atentado boston craft
Para terminar el lema de Craft International: “Violence does solve problems“, en español: “La Violencia Soluciona Problemas”.
ACTUALIZACIÓN 1:
Me han enviado varios mensajes, indicándome que los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras, vestidos de oficiales de la policía en un reportaje sobre el polémico tiroteo del colegio en Sandy Hook:
vmVSK7S
VEAN EL MINUTO 1:13:15
Sandy Hook Hoax Ultimate-Reupload
ACTUALIZACIÓN 2:
Ha salido a la luz un vídeo del arresto del Sospechoso 1, el hermano mayor. El FBI dijo que el hermano había muerto durante una balacera intentando capturarle. Sin embargo, en el arresto se le puede ver vivo, caminando y sin ninguna herida. Varios de sus compañeros en Estados Unidos y familiares lo han identificado: el hombre arrestado en el vídeo ES el hermano mayor y está en perfectas condiciones:
Boston Police Take Naked Man Into Custody
El vídeo fue subido el viernes 19 de Abril de 2013, cuando el gobierno y los federales estadounidenses ya habían dicho que el Sospechoso 1 estaba muerto debido a las heridas causadas en un tiroteo, a que su hermano menor lo atropelló con su coche mientras huía y a una posible explosión con un chaleco bomba para suicidarse.
Sin embargo, todo era falso: el Sospechoso 1 fue atrapado vivo y sin daño alguno. Sin embargo, en una foto que se coló desde el hospital, lo podemos ver muerto y con muchos golpes y heridas.
Por motivos legales no podemos poner la foto comparativa en el mismo artículo, pero puedes verla aquí (*cuidado, tiene la imagen del cadáver del hermano mayor).
¿Qué ocurrió? ¿Tortura? Estados Unidos nunca admitirá públicamente que utiliza la tortura de forma oficial, pero el caso es que sí. Y esta vez, han torturado a un sospechoso que posiblemente haya sido inocente de los atentados.
Recordemos que en 2006 Estados Unidos prometió ante las Naciones Unidas que no torturaría a ningún ser humano y que castigaría a aquellos que lo hagan, incluso si lo hacen a sospechosos de terrorismo. Esta vez han torturado y asesinado a un ciudadano que era sospechoso de terrorismo.
¿Qué pasó con eso de “Inocente hasta que se demuestre lo contrario“? ¿Qué pasó con su derecho a un juicio justo?Ambos hermanos son ciudadanos americanos. Ambos eran sospechosos, no se había demostrado ni habían confesado nada. De hecho, hay muchas pruebas que indican que ellos no fueron los autores del atentado.
Es posible que esta vez el hermano menos confiese, sea juzgado y encarcelado. ¿Pero podemos creer su confesión?
ACTUALIZACIÓN 3:
[Aún estamos comprobando la veracidad de esta prueba] La “víctima” del atentado que ayudó a identificar a los sospechosos y que perdió ambas piernas ha sido identificado como el veterano de guerra Nicholas Vogt, que perdió ambas piernas en Afganistán, en 2011. Según los medios oficiales, la “víctima” era Jeff Bauman. Otra descarada mentira en este caso tan extraño:
boston-bombing-victim-actua
Además, si se ve detenidamente la imagen del “héroe” Jeff Bauman (Nick Vogt), se puede apreciar algunas cosas raras: sus piernas acaban de ser amputadas y no hay ningún rastro de sangre. No parece estar en shock ni adolorido. La bomba ha sido hace sólo unos minutos. Toda una actuación. Por motivos legales no podemos mostrar la siguiente foto, pero puedes verla aquí.
Los medios de comunicación están desinformando aún más. En las televisiones se pudo ver la manipulación de una imagen, la de la difunta directora del colegio de Connecticut, como si fuera una más de las víctimas del atentado de Boston:
379848_441826462575990_1475895525_n
“Su nombre era Dawn Hochsprung y era la directora del colegio Sandy Hook, quien de hecho fue asesinada durante la masacre del 14 de diciembre, sin embargo fue vista en en la maratón de Boston con un nuevo nombre, ‘Donna’ ¿De verdad? ¿Muertos vivientes?”
Estamos teniendo problemas con el acceso al blog e incluso sufrimos un ataque DDOS ayer, por eso el blog estaba inaccesible. Facebook, que está bloqueando nuestra página de fans y a algunas personas también les da problemas al publicar esta noticia en sus muros.

¿Qué ocurrirá después de Boston?

Bueno, está ocurriendo. Mientras el mundo estaba distraído con el atentado en Boston y la persecución de los supuestos autores del ataque, Estados Unidos aprobó la polémica ley de ciberseguridad CISPA, que permitirá al Gobierno recoger información privada y confidencial de cualquier usuario en Internet (incluidos usuarios de otros países). Empresas como Google, Facebook, foros de Internet y blogs podrán dar al Gobierno de Estados Unidos información confidencial sobre sus usuarios sin tener que afrontar cargos legales por violación de la privacidad de sus titulares. La ley CISPA es una ley silenciosa, pues no hace obligatorio que estas empresas tengan que avisar a sus usuarios sobre la posibilidad de que sus datos sean compartidos con el Gobierno.
Como predijo 4Chan, el Senador Frank Lautenberg ya ha anunciado que pedirá una nueva ley para limitar la compra de pólvora negra, el tipo de pólvora que utilizan los cazadores para recargar o hacer sus propias balas de escopeta. ¿La razón? El atentado de Boston. “Este tipo de material puede ser utilizado para crear bombas como las utilizadas en el colegio Columbine o en el reciente atentado de Boston”. Este es un paso adelante para el plan de control de armas de Obama. ¿Por qué esto es importante? Aunque en Europa nos parezca ridículo que los americanos tengan tanto acceso a las armas (a mí me parece ridículo), desarmarlos puede llevar a algo muy peligroso: el control absoluto de cualquier tipo de resistencia o rebelión contra el Gobierno. ¿Recuerdan las terribles palizas que los antidisturbios han propinado a los manifestantes en España? ¿Ustedes creen que la policía española se hubiera comportado con tanta violencia de saber que muchos ciudadanos podríamos llevar armas encima?

{ 39 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }
DANIEL
jeje se ve clara la manipulacion esta elite corrupta cada vez hace las cosas sin menos escrupulos y cada vez se ve mas claramente sus actos estan muy pronto en caer ya en estos momentos todo se sabe la gente ya no esta ciega ya estan despertando saludos buen reportaje
Pablo
Cada vez salen a la luz más detalles acerca de este horrible auto-golpe estadounidense. ¿Cómo es posible que asesinen a sus propios ciudadanos para seguir con su agenda política?
Ahora cambiarán las leyes respecto a la pólvora y a las armas, pronto descubrirán lo que había en casa de los sospechosos.
Mientras tanto, distraerán a la opinión pública, nunca hablarán acerca de lo que hay en este artículo y dejarán que pasen años hasta que la gente deje de preguntarse cosas.
Es lo mismo que hicieron con las Torres Gemelas y con el colegio de Snady hook
Canuto
Excelente reportaje, otra vez, 2012elblog. Hay algo que se te escapó, te lo envío por privado para que lo agregues. Todo esto es una mierda e irá a peor. Durante el toque de queda los militares entraron a todas las casas que quisieron sin ningún permiso ni orden judicial. Sólo entraron, incluso esposaron personas, todo porque esta vez había riesgo terrorista. Una especie de Ley Marcial.
Es este tipo de eventos los que nos hacen darnos cuenta de lo que somos para el Gobierno: nada más que ganado. La intimidad, la seguridad… todas esas son ilusiones hasta que el Gobierno desee. Matarán a nuestros niños si es necesario. Amputarán a nuestros hermanos si es necesario. Nos aterrorizarán si es necesario. Callarán cualquier boca. Ridiculizarán a los que digan la verdad. Tomarán a las personas más vulnerables para usarlos como cabezas de turco. Lo mismo ocurrirá en Europa. lo mismo seguirá ocurriendo en Estados unidos. Lo mismo ocurrirá en latinoamérica.
JJ
Facebook está bloqueando tu página web, Víctor.
Annak
Sí, a mí no me deja hacer “Me Gusta” en tu página de Facebook tampoco:
Muy extraño todo. Ayer, por un momento, no cargaba ninguna de tus imágenes.
John Doe
Candidato por Nevada David Lory “Nos avisaron que era un simulacro antes del Marathon”http://www.mundoconmisojos.es/candidato-por-nevada-david-lory-nos-avisaron-que-era-un-simulacro-antes-del-marathon/
blake
me parece un chiste barato..comenzando q si van hacer algo asi no van a estar con simbolos de la marina..se estan tragando cuentos comunistas. borregos. hablen con pruebas reales y no se dejen llevar por un anonimo
Sergio
Tranquilo BLAKE, quédate en tu mundo y no te preocupes. Somos tontos que se lo tragan todo ¿me entiendes? Nos gusta esta cosas de… como nos has llamado? Ah ya me acuerdo: Borregos! Saludos
Maria
Hablen con pruebas reales? Y las pruebas que proporciona CNN y los medios estadounidenses son reales para usted? No sea tan borrego y deje de comer cuento, sabemos que es más fácil ser un idiota ignorante pero haga un esfuerzo por no creer todo lo que le dice la tele, solo cuesta un par de neuronas.
nachi
¿si es verdad……..?
Patricia
Excelente nota…no me sorprende nada, ellos continúan desesperadamente con su agenda…van muchas puestas de escena , ah… y lo de Bin Laden también..¡¡¡otra mentiraaa!!!
Gracias por la info.
Víctor
Gracias por sus comentarios. Lean la actualización al final del artículo: el hermano mayor estaba vivo y bien cuando fue detenido. Según las fotos fue torturado y asesinado ANTES de un juicio justo.
Eid
Interesante, mucho. Como he leído, cuantas más pruebas aparecen, más cuestiones.
PERO…en cuanto a la actualización 2, lo de que fue detenido y luego…***…. dónde has leído que su familia lo ha identificado en ese video y demás?
Gracias y buen trabajo
gomorra
Lo curioso es que el detenido con vida parece que no podrá hablar por las heridas que tiene en la garganta. Menuda casualidad. Salud.
rubeb
Genial les sacaron la gran mayoria de pruebas a estos hijos de la chingada que creen k con difundir miedo las personas ya no aran nada. esta paguina esta siendo atacada con ddos asi k ando respaldando la info.
Rodrigo
Tamerlan tiene pelo en el pecho. El video del hombre desnudo corresponde a un joven sin pelo en el pecho.
Por que no analizas las cosas del otro lado por un momento? Si, analiza todas las pruebas que existen y especialmente las que vinculan a los hermanos con el atentado. El oficial muerto, el tiroteo que está en varios videos grabado.. Las fotos que muestran que claramente que Dzhokar tiene una mochila antes de la explosion y que luego de la explosion no la tiene puesta y se va??
Víctor
1) El vídeo es borroso. Tampoco se le ven los pezones y eso no significa que no los tenga.
2) La mochila de Dzhokar era BLANCA. La mochila de la bomba, de la cual hay muchas fotos, es NEGRA.
3) ¿Te refieres a las “pruebas” que el FBI y las corporaciones de comunicación dicen que son las únicas “pruebas” a las que debemos hacer caso?
hellover
.estooo… con todos mis respetos
.hay algo q no cuadra, la foto en la que llevan ambos la mochila, no es de antes sino de después del bombazo, prueba:
http://cryptome.org/2013-info/04/boston-bombs-02/pict43.jpg
.que conste que no estoy en contra de esta teoría
.no me creo en absoluto la versión oficial
.pero… parece que no es tan fácil y directo como q estos chavales tan majos dejaron la mochila y ya está
Un saludo!
Alexia
El caso es que el mismo tipo (el de la cara más morena) en un momento no lleva mochila, en otros momentos si. ¿Dónde la dejó? ¿Ha podido ser sustituida por otra?
Habría que repasar bien todos los momentos entre mochilas que tenemos.
Desde luego que Estados Unidos es la meca del cine. Gente más teatrera que ésta no la vamos a encontrar en ningún sitio. Arjjj
Noel
Cabe destacar antes que nada que *no estoy diciendo que valla en contra de esta teoria ni a favor de la de los medios de comunicacion….. Mas bien, leo y analizo todo respecto a un tema antes de hacerme una idea de lo sucedido y si la comento le pongo mi nombre al comentario (si saben a lo que me refiero).
Pero lei todo lo que tiene este block sobre el tema (incluyendo las imagenes)y todos los comentarios y estuve analizando 2 cosas. 1- lo que dijo “hellover” y 2- la mochila pudo haberse quemado o no?…
ME gustaria una respuesta PD: no voy de acuerdo con los insultos ni discriminacion intelectual.
Noel
Sorry…. Porque hay 3 mochilas???????
Víctor
La mochila más que quemada, está hecha girones desde dentro, implosionada. Estamos comprobando la imagen que nos comentas. Gracias!
juan manuel oseguera
Ya ni la chingan, ese montaje, que invasion justificara ?
Roberto
Americanos mentiroso
Alino Borquez
Por supuesto aquí se publican tonteras y todo el mundo las cree.
La compañia de seguridad es la que estaba a cargo de la seguridad del evento (e hicieron un pésimo trabajo).
Vic
De verdad que da pena leer estas cosas. Sois todos unos paranoicos y lo más triste es que os creéis la hostia de listos por no creeros ‘la versión oficial’ y os creéis todo lo que os dice cualquier iluminado en internet.
Toda la investigación de las fotografías hechas en 4chan es ESTUPIDA y no corresponde con una investigación real. Como en todas las conspiraciones de internet, aquí los ‘listos’ han hecho una conclusión de base: “El gobierno miente y toda esta operación es falsa” y en lugar de investigar para ver qué ha pasado, manipulan la información que hay para hacerla encajar hasta que le dan forma a su teoría. Por ejemplo, a mi las personas de esa foto del tiroteo del colegio no me parecen PARA NADA las personas que estaban en el atentado, pero aquí SE DA POR CIERTO QUE SON ELLAS. No se plantea como una duda, se dice que es un hecho. Son esas mismas personas.
Además, se habla de los miembros de Craft y el logo de Punisher (un logo que hasta yo he llevado en una gorra). Sería muy inteligente por parte de una conspiración ultrasecreta, hacer un atentado con dos tíos con gorras de la empresa de seguridad detrás del atentado. Claro. Además, se lanzan preguntas al aire como ¿Por qué estaban allí? Pues hay mil motivos, el primero que quisieran ver la maratón. Pero no vale ninguna respuesta, sólo vale la que sirve para dar cuerpo a la conspiración: “Estaban allí para poner ellos las bombas”.
Está claro que si estás leyendo esto y eres un conspiranoico que está deseando sentirse más listo destapando a un gobierno que miente, y quieres sentirte especial al saber ‘la verdad’, obviamente no vas a ser capaz de leer de nuevo ese texto de manera objetiva. Tú ya has decidido que quieres creer que todo ha sido un montaje. Pero inténtalo. Vuelve a leerlo. Cada vez que el texto te plantée una duda, DUDA de la respuesta que te ofrece. “. Por ejemplo, “Me han enviado varios mensajes, indicándome que los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras”. ¿Quién ha enviado esos mensajes? ¿Gente de 4chan? ¿Gente de USA que les conoce? ¿Gente de aquí que ha visto las fotos? A mi no me parecen las mismas personas. Se dan un aire, sí, pero yo no juraría que son los mismos, más bien lo contrario. ¿Tú sí? ¿Te parece que el de las piernas es realmente el mismo que sale en la foto de soldado? Se le da un aire, pero no me lo parece. Sin embargo se hacen varias aseveraciones: Que no se ve sangre, que no le duele…Vamos, pensad con la cabeza. Incluso si todo es un montaje, la explosión fue una explosión. Es decir, pasamos de que la conspiración sea un golpe de falsa bandera a que ni siquiera sea un golpe, o sea, hasta la víctima es un actor, que se puso al lado de una bomba, con piernas falsas, maquillaje de cine, y cuando explotó la bomba, tiró el latex a la basura, sacó las heridas falsas y se puso a llorar en el suelo???? ¿Os dais cuenta de lo ridículo que es eso???? Quiere eso decir que bomberos, enfermeros…también forman parte de la conspiración? Ven a un tío tirado con maquillaje de cine y les va a parecer real? Lo llevan en la ambulancia, lo meten en urgencias y…qué? Se va tranquilamente?
En serio. Todas las conspiraciones de internet se alimentan igual, el instigador o conspiranoico empieza a plantear dudas, cuanto más absurda mejor, y las responde todas con chorradas, a cada cuál más loca, para que parezca que, si es capaz de responderlas todas, es porque tiene que saber muy bien de lo que habla. Pero es mentira. Todo lo que hay aquí son tonterías, suposiciones a mala idea y mentiras, mentiras más gordas que las mentiras que se supone que trata de sacar a la luz.
Os creéis más listos que los demás por no pertenecer al ‘rebaño’ que se cree las historias del gobierno. Bueno, los gobiernos mienten muchas veces, qué duda cabe, pero de ahí a creer que cada mierda que pasa es una conspiración para crear leyes raras va un trecho.
Y lo mejor el comentario del foro: “Oye, que trabajo en seguridad, que me he enterado de esto, pero no me mencionéis que puedo perder mi trabajo”. Pues nada, con un testimonio así, debe ser todo completamente cierto. No me mencioneis, eh? jajajajaja.
Johnny García
Alucinante… Sólo un comentario. Tanto la noticia del blog como la respuesta de Vic son absolutamente susceptibles de poder creerse. Tanto como la versión que desde EE.UU nos mandan. Y la única verdad absoluta es que alguien ha perdido un familiar o amig@. Y otra gran verdad es que efectivamente somos TOD@S unos borreg@s, por que sea por noticias directas de la CNN, por las diferentes cadenas de TV de todos los países, por lo que se lee por internet o por lo que dice la vecina del quinto, somos absolutamente manipulables. Empecemos a pensar por nosotros mismos, a ver qué tal nos va.
Ce
En EEUU no tienen presuncion de inocencia, sino al contrario, allí son todos culpables y tienen que demostrar su inocencia (de ahi lo de todo lo que diga podra ser usado en su contra, que tanto dicen en las pelis).
Víctor
Aunque en la Constitución de Estados Unidos no se cita explícitamente, se sigue la presunción de inocencia siguiendo la 5ª, 6ª y 14ª enmienda. Es por eso que en todos los casos (y lo habrás visto en las pelis también) el fiscal tiene que demostrar la culpabilidad del acusado “más allá de toda duda razonable”.
Lee el caso de Coffin Vs. Estados Unidos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Coffin_v._United_States
Y una nota sobre la presunción de inocencia en USA escrita en el West’s Encyclopedia of American Law, edition 2.:
http://legal-dictionary.thefreedictionary.com/presumption+of+innocence
Gracias por tu comentario
José
?¿?¿
En serie os estáis creyendo esto. BORRADLO YA, ANDA QUE DA PENITA.
Las fotos que usáis son faltas, de momentos que no corresponden. Y ¿creéis que iban a ir vestidos así para atentar? En fin… cuanto personaje suelto…
Mark
El parecido es sorprendente pero el teniente Nicholas Vogt es un veterano que perdió sus piernas de la cintura para abajo como pueden apreciar en varias fotos de la red, e inclusive la que está arriba en el post, mientras que Jeffrey Bauman perdió claramente sus piernas de la rodilla hacia abajo, (se le puede ver sosteniendo la parte superior de su pierna izquierda con sus manos)como pueden apreciar en la foto y aunque esto tiene un tufo bárbaro a conspiración, por lo menos esta prueba si es refutable.
Vic
No, no tiene un tufo bárbaro a conspiración. La conspiración se la están inventando los mismos que te están asegurando que el de las piernas del atentado es el tal Jeffrey Bauman. Esa aseveración no es una excepción al resto de afirmaciones, es UNA MÁS. Tampoco son los mismos los supuestos agentes y los del tiroteo. Si quitas esas dos cosas, qué queda para pensar mal? Piensa que se está inventando todo a raíz de que esas dos personas PARECEN ser de una agencia de seguridad. TOOOOODO lo demás se lo han inventado alrededor los conspiranoicos buscando una teoría que parezca plausible, pero no lo es, porque siempre se basan en asegurar cosas de las que no tienen la certeza. Aunque ahora el que ha escrito el artículo lea lo que has puesto NO VA A CAMBIAR EL ARTÍCULO. NO va a cambiar lo de que no son la misma persona, aunque vea la prueba o salga el mismo Jeffery Bauman diciendo que no tiene nada que ver con esa persona. No lo hará, porque entonces su teoría conspiratoria perderá fuerza. Como en todas estas teorías, basan esa fuerza en la desinformación de los que pican. Da igual que tú y yo podamos saber cosas que desmienten estos argumentos, mucha gente entrará sin saberlo y se volverán a creer toda la historia. De hecho, hasta que no he hecho mi comentario, el resto TODOS estaban seguros de que toda la historia es verdad. Maldita sea, hoy mi facebook estaba LLENO de gente comentando este artículo y todos, sin atreverse a decir que lo creen completamente, sí admiten que ven muchas casualidades intrigantes.
En fin, no voy a conseguir nada, obviamente, sólo estoy gritando al aire y lo sé, pero espero que alguno lea esto y le de por mirar de otra manera este y futuros artículos conspiranoicos que pueda leer.
Al menos, eso es cierto, han publicado mi mensaje, al ser moderado pensaba que lo borrarían. Algo que les honra. ;)
Iván
El problema no es que la gente no crea en el atentado, el problema es que ya la gente no cree en nada, desde el atentado de las torres gemelas y el tema del “edificio número 7″.
De que hay cosas raras, es indiscutible pero saber quienes son los responsables y sus propósitos es algo que quizás jamás sabremos.
Vic
Infórmate del tema del edificio número 7, pero por favor, no lo hagas en una página que hable de la conspiración. Busca la página de algún ingeniero, de algún profesional que hable del tema, que hay muchas, desmintiendo todas las tonterías que se dijeron sobre la supuesta conspiración, y verás que no hubo nada raro en esa demolición.
En la historia del 11-S hubo muchos puntos oscuros y muchas mentiras, pero estoy seguro de que la gran mayoría fueron para tapar las CAGADAS de seguridad de EEUU y las CAGADAS que metieron intentando solucionarlo. Una de las cosas que siempre se desprecia es el hecho de que las ‘conspiraciones’ simplemente sean porque intentan seguir quedando bien ante la opinión pública. Por ejemplo, si sabes que el terrorista ha sido XXXX por un chivatazo pero no tienes pruebas, es fácil ponerlas para acusarle. Es decir, no sólo hay un motivo para mentir por parte del gobierno. Puede haber muchos motivos. Un ataque de falsa bandera a alto nivel implica mezclar a muchísima gente de muchos departamentos. Con una sóla persona que de la alarma se viene la farsa abajo. Pero si se trata de aparentar que las cosas se hicieron mejor de lo que se hicieron, pues ahí todos están a favor de exagerar las cosas un poquito para no quedar como unos patanes.
Pero en el fondo, siempre es más chulo pensar que los malos son malísimos, y la teoría del gobierno en la sombra y el marionetista que mueve los hilos es más jugosa y trae más adeptos. No olvideis que mucha gente gana dinero escribiendo libros sobre estas teorías, tiene publicidad en blogs, o tiene simplemente ganas de notoriedad y de pertenecer a un grupo que comparta sus ideas, por retorcidas que estas sean. Un ejemplo: ¿Cuánta gente recordáis que hubiera visto EN PERSONA el famoso video de Sorpresa Sorpresa con Ricky Martin? Ese video que jamás se emitió y que todo el país había visto? Pensad en ello. A mi hubo más de una persona que me juró tenerlo grabado. ¿Por qué? Porque querían formar parte del colectivo que ‘molaba’, los que lo habían visto. Pues lleva eso ahora a internet y las conspiraciones y empezarás a entender por qué son cada vez más populares y más rápidas en extenderse.
Eid
Nicholas Vogt no es el mismo que el de la silla de ruedas.
Buscad varias fotos en Google, fijaos en los ojos por ejemplo, NO ES EL MISMO.
Lucia
Pues que ya están pasado de moda, como no cambién de estrategias, se vana buscar algo muy gordo, Son psicópatas genocidas, no le simportan nadie, solo que el mundo les tema, con el objetivo de perpetuar el imperialismo mundial y hacerse con todos los recursos que quedan del planeta, aquellos que osen sublevarse les esperan la muerte ya sean en armas de destrucción masiva, envenenados, accidentados. Son maestros de las armas y del odio mas extremo. El pueblo es el que debe de despertar de ese afán de tenerlo todo sin importarles el vecino, asta la propia familia matarían con tal de conseguir esos objetivos finales del nuevo orden mundial. Qué lástimas de americanos que quieren un equilibrio, si los gobernantes son sociópatas y cargados de armas asta la bola, creo que no hay nada que hacer. Solo les salvaría una guerra civil, y se dieran cuenta lo que sufren los países a los que invaden, por el petróleo por la droga las armas, y sobre todo los bancos a nivel mundial financiero. tendrían que sufrir estos hijos de putas lo mismo que sufre cualquier ciudadano de a pie.
Blanca
victor
La foto del ex-soldado de afganistan donde va en silla de ruedas no sangra y tampoco hay ni una gota de sangre en toda la calle que el recorrio hasta que le tomaron la foto, es verdaderamente impresionante las porquerias de los americanos.
Vic
Has visto las otras fotos? Donde está tirado en el suelo con la pierna recién reventada sobre un charco de su propia sangre y con el culo al aire? Si te tomaras la molestia, verías que ahí se ve perfectamente que la pierna no es ningún efecto especial ni está cortada limpiamente. Está simplemente destrozada. Las explosiones como las de una mina (a este tío le explotó al lado) tienen la particularidad de que CAUTERIZAN la herida, por eso no sangran, y por eso precisamente hay mutilados por minas antipersonales, si no, morirían todos desangrados en minutos. Pero tú a lo tuyo. Sigue diciendo que ese tío estaba ahí como un montaje. De verdad, hay que ser tonto para seguir diciéndolo de esa manera. Mira, te pongo la foto y todo para que la veas: http://cryptome.org/2013-info/04/boston-bombs/pict87.jpg. Ahora a ver si tienes los cojones de decir que el chaval era un amputado que estaba ahí con piernas falsas, y cuando explotó la bomba se tiró al suelo, se quitó las piernas falsas, se puso una pierna de latex con heridas y se dejó llevar por unos enfermeros y voluntarios que no se dieron cuenta de que era una farsa. ¿De verdad, sueltas estas tonterías porque te las crees? MIRA LAS FOTOS BIEN. Y qué es eso de que no tenía cara de sufrimiento? Tiene cara de estar en shock. Pero bueno, imagino que tú todas las tardes ves a víctimas de una bomba mutiladas y sabes perfectamente la cara que ponen, no? Efectivamente, no tienes ni idea. Y así son todas las afirmaciones que se hacen aquí: Fruto de alguien que no tiene ni idea de lo que habla, y que presupone lo que le da la gana todo el rato, y se piensa que tiene razón, porque ha de tenerla. Porque el gobierno de USA es muy malo y por lo tanto mienten en todo.
Vaya tela….

No hay comentarios:

Publicar un comentario