A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

sábado, 7 de diciembre de 2013

Encuentro de información sobre la realidad colombiana

Invitamos a un encuentro informativo y solidario sobre la realidad del pueblo de Colombia y su lucha contra el intervencionismo norteamericano y la narcoderecha,


a realizarse el miércoles 11 de diciembre, a las 18 h., en la librería Le Monde Diplomatique, San Antonio 434, local 14.

AGRADECEREMOS SU MÁXIMA DIFUSIÓN

"... No seáis insensibles a los lamentos de vuestros hermanos. Id veloces a vengar al muerto, a dar vida al moribundo, soltura al oprimido y libertad a todos" 
Simón Bolívar 
Manifiesto de Cartagena, 15 de diciembre de 1812

Dada la situación de graves violaciones a los Derechos Humanos en Colombia, en diversos países se ha venido desarrollando un día de solidaridad con el pueblo colombiano. Dentro de este marco es que se organiza la actividad:

Foro: Situación de Derechos Humanos en Colombia

La realización del foro sobre la situación de Derechos Humanos en Colombia, se efectuará el miércoles 11 de Diciembre, a las 18 hrs., en la Librería de Le Monde Diplomatique, en Santiago de Chile: San Antonio 434 Local 14, 2° Piso; con los siguientes participantes:

- Carlos Donato, ex-sindicalista, dirigente Derechos Humanos y de la solidaridad con Cuba (secretario COLCUBA). Presentación: "Sindicalismo y Derechos Humanos en Colombia".

- Claudia Castaño, profesora Universidad de Manizales, especialista en neuropsicología, amplia experiencia en Stress post-traumático. Presentación: "La salud mental en las víctimas del conflicto armado colombiano".

- Un representante del Colectivo Raíces de Resistencia (Colombianos residentes). Presentación:"Migración y lucha social en Colombia"

En forma previa al Foro, se realizará una obra de mimos contemporáneos, por Teatro Navegantes, con la participación de Erika Montoya, actriz originaria de Medellín. La obra se denomina: Alabaomimao, y es un trabajo que está en construcción y trata sobre el tema de los desplazados en Colombia. Con un "alabo" chocoano (canto-plegaria ancestral fúnebre) y una red de pesca, se evoca a los muertos que nos habitan como país, familia, cuerpo, sociedad y los insta a presentarse, pacificarse y dar esperanzas de vida.

La presentación inicial de la actividad estará a cargo del director de Le Monde Diplomatique - Chile: Víctor de la Fuente y la animación estará a cargo de Aquiles Córdova.

La actividad está anunciada por Le Monde Diplomatique en su agenda:
http://www.lemondediplomatique.cl/AGENDA-Encuentros.html

LOS INVITAMOS A CONOCER, A DIALOGAR SOBRE 
LA SITUACIÓN DE DDHH DE COLOMBIA, 
¡A SOLIDARIZAR CON LAS LUCHAS DE SU PUEBLO!
¡A APOYAR LAS INICIATIVAS DE PAZ, CON JUSTICIA SOCIAL, 
QUE SE ABREN PARA NUESTRO HERMANO PUEBLO COLOMBIANO!


Nuestra Patria es América: 

SIMÓN BOLÍVAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario