A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

domingo, 8 de diciembre de 2013

URGENTE: APOYAR A TEÓFILO HARO, víctima de represión en Aysén





Directivos Hospital El Salvador: Pido que los Directivos del Hospital El Salvador ordenen que me operen gratuitamente.

Petición creada por Teófilo Haro.

¿Cómo es posible que una persona, víctima de la violencia de Carabineros de Chile, tenga que pagar la operación para mejorar un poco su situación, al mismo Estado que lo dejó casi ciego?

Mi nombre es Teófilo Haro, soy mecánico y poblador de Aysén. El año 2012 cuando iba a visitar a unos parientes durante las manifestaciones que sucedieron en Aysén, fui agredido por un Oficial de Carabineros de Chile, quien me disparó con una escopeta calibre.12 más de 50 balines en el cuerpo, la mayoría se alojaron en mi torso y rostro.
Uno de esos balines provocó la pérdida de mi ojo derecho y parte de la visión de mi ojo izquierdo. He estado en tratamiento desde esa noche en el Hospital El Salvador en Santiago y me han operado muchas veces siempre en forma gratuita, todo esto ha sido muy doloroso para mi y mi familia.
Nuevamente me tengo que operar uno de mis ojos, espero que por última vez, pero el Hospital me pide que pague esa intervención una suma que yo no estoy en condiciones de pagar, ni económica ni moralmente, no entiendo ¿cómo es posible que yo, víctima de la violencia de Carabineros, tenga que pagar al mismo Estado que me dejó casi ciego?.
El Hospital me quiere cobrar por una operación a uno de mis ojos dañados por Carabineros de Chile, expresión del Estado de Chile ¿Te parece justo?. Firma esta petición y ayúdame a pedirle a los Directivos del Hospital El Salvador que me operen gratuitamente.

Para:          
María Elena Sepúlveda Maldonado, Directivo Hospital EL Salvador 
Jaime Mañalich, Ministro Salud 
Andrés Chadwick, Ministro Interior 
¿Cómo es posible que una persona, víctima de la violencia de Carabineros de Chile, tenga que pagar la operación para mejorar un poco su situación, al mismo Estado que lo dejó casi ciego?. 

Firme esta petición



No hay comentarios:

Publicar un comentario