A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

48 años de lucha

48 años de lucha

«

MAPU: 46 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU QUINTO ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2014

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

lunes, 5 de marzo de 2012

Desde Cuba: Chávez en franca recuperación

Fuente: www.resumenlatinoamericano.org
L«s mapucistas enviamos buenas vibras y mucho cariño al comandante Chávez


A DESMENTIR LOS EMBUSTES IMPERIALISTAS


Le prensa yanki miente, El Mercurio miente, l*s gusan*s de la TV chilena mienten.
Visite TeleSUR: www.telesurtv.net 


Lea más abajo: Correo Bolivariano Nº 31



DESDE CUBA y acompañado de varios de sus ministros:
Presidente Chávez reitera que se encuentra en franca recuperación


Presidente Chávez se dirige a la nación. (Foto: teleSUR)


EXHORTÓ A MANTENER LA UNIDAD Y SEGUIR PROFUNDIZANDO EN LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se dirigió este domingo al pueblo de Venezuela desde La Habana, Cuba, y reiteró que se recupera de manera satisfactoria. En este sentido, agradeció al pueblo venezolano por la solidaridad manifestada.
"Me encuentro en una recuperación rápida, apenas seis días cumplidos porque me operaron el pasado domingo 26 en la noche. Me operaron el 26 de febrero y aquí estamos ya reunidos", indicó.
Chávez realizó la afirmación durante una reunión sostenida con su tren ministerial en la capital cubana, transmitida por el Sistema Nacional de Medios Públicos venezolano.
Este sábado también fue divulgado el primer video del presidente de Venezuela tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido esta semana en Cuba por una lesion pélvica.
El material audiovidual evidencia la rápida mejoría de Chávez, quien ha dicho via telefónica y a través del twitter que se recupera satisfactoriamente.
___________________________________________________________________________________

Chávez sin lesiones de cáncer en su organismo

Caracas, 04 Mar. AVN.- El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, informó este domingo que tras la operación quirúrgica a la que se sometió el pasado lunes se constató "la ausencia de lesiones sugestivas de cáncer, ni localmente ni en órganos cercanos".
Indicó que, como estaba previsto, la lesión de dos centímetros que le fue detectada y extraída en su totalidad, en el mismo sitio de donde estuvo un tumor extirpado a mediados del año pasado. "Fue una recurrencia del cáncer diagnosticado inicialmente", dijo.
No obstante, el Jefe de Estado destacó su optimismo por los resultados de los estudios anotomopatológicos, que descartaron la metástasis u otras lesiones. "Gracias a Dios, al buen diagnóstico y a la rápida intervención".
"Por eso estamos tan optimistas en esta batalla como Nicolás (Maduro) lo decía", aseveró el Mandatario, tras informar que el equipo médico, una vez culminada la primera etapa de recuperación y cicatrización, procederá a aplicarle radioterapia.
Se estima que la fase de recuperación llevará varias semanas, aunque recalcó que en esta segunda intervención quirúrgica "yo entré en mejores condiciones que la vez pasada".
La ministra para la Salud, Eugenia Sader, explicó que la radioterapia se aplicará "para eliminar todas las células en el sitio. Se focaliza, los equipos son muy modernos hoy en día y van con una pequeña luz en el sitio".
"Es una hora diaria pero ya daremos más detalles porque la planificación se está haciendo con base en la recuperación", añadió el Jefe de Estado, al tiempo que indicó que no se descartan otras opciones de tratamiento complementario.
Chávez dio la información en un mensaje a la nación en un video grabado este sábado en La Habana y difundido este domingo en Venezolana de Televisión.
_________________________________________________

 

Chávez: Mi recuperación es franca y sostenida

Caracas, 04 Mar. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, manifestó este domingo que se encuentra en franca recuperación luego de seis días de la intervención quirúrgica realizada en La Habana, Cuba, tras presentar una nueva lesión.
"Mi recuperación es franca y sostenida", dijo, en compañía de algunos miembros de su tren ministerial, a través de un programa especial trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
__________________________________________________

Presidente Chávez envía mensaje de afecto y agradecimiento al pueblo venezolano

Caracas, 04 Mar. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, envió este domingo un mensaje de afecto a todo el pueblo de Venezuela, a través de un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
"Los amo a todos como un sólo gran pueblo heroico", fueron las palabras del jefe de Estado, quien se encontraba en compañía de el Canciller Nicolás Maduro, la procuradora General de la República, Cilia Flores, el gobernador de Barinas, Adán Chávez y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, entre otros.
El Mandatario, quien dijo estar en una "recuperación franca y sostenida", tras una intervención quirúrgica realizada en La Habana, Cuba, y en la que se le extrajo totalmente una lesión pélvica, extendió este mensaje de cariño y de agradecimiento al pueblo cubano y a todos quienes hicieron llegar sus expresiones de solidaridad.
 Informaciones de América Latina y todo el mundo, en:  www.resumenlatinoamericano.org
VEA "RESUMEN LATINOAMERICANO TV" Canal Argentinísima Satelital / TVC (Neuquén) / Barricada TV (Buenos Aires) Annur TV (Buenos Aires) / TV Pachamérica (Jujuy) y en Uruguay: TV LibreTambién en nuestro blogspot    http://resumenlatinoamericano.blogspot.com/


cintillo.jpg

   

PARA LEER EL NÚMERO 31 DEL CORREO BOLIVARIANO, HAGA CLICK EN LA IMAGEN

Sección Comunicación y Cultura
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario