A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

jueves, 10 de marzo de 2011

11 DE MARZO: MÁS ORGANIZACIONES SE SUMAN A PROTESTA GENERAL





La Coordinación del MAPU comunicó a dirigentes del Comando por los Derechos Sociales y Populares su adhesión a la Protesta General de mañana viernes 11.

El Mercurio (¡¡ !!), Cooperativa.cl y otros medios difunden llamado del Comando:


CONFUSAM se hace parte de las movilizaciones del 11 de marzo:


Confusam emplazó al gobierno a dar cumplimiento a los acuerdos y anunció movilizaciones

– 7 MARZO, 2011
La presidenta de la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam), Carolina Espinoza, anunció este domingo una escalada de movilizaciones de no haber una pronta respuesta de parte del gobierno a un conjunto de demandas pendientes con el sector.
Publicado en www.adnradio.cl
La dirigente recordó que en noviembre de 2010 “el ministerio de Salud suscribió un acuerdo con nuestra organización mediante el cual se comprometió a dar respuestas concretas en torno a un conjunto de demandas pendientes desde la anterior administración y que dicen relación con nuestra aspiración de lograr concretar que el aporte estatal a Servicios de Bienestar de funcionarios públicos sea recibido también por el personal de salud municipal el cual, producto de una excepción específica en la norma que regula dicho aporte para el personal municipal, queda al margen de ese importante beneficio”.
Por lo anterior, dijo que el directorio nacional de la Confusam llamó a las autoridades a fijar a la brevedad una fecha de reunión con la dirigencia a fin de analizar la marcha de lo que se había pactado el año pasado.
“En caso de que no se obtenga respuesta en los próximos días, nuestra organización iniciará acciones destinadas a presionar al Ministerio de Salud para que responda a nuestros planteamientos”.
La primera actividad en dicha línea se concretará en el marco de la Protesta Nacional convocada para el 11 de marzo próximo, fecha en que la Confusam se hará presente con una jornada de “Día Negro de la Atención Primaria”, declaró la vocera de la entidad que agrupa a los trabajadores de consultorios.
Sostuvo que en el documento suscrito por el ministerio de Salud “se fijan fechas en las que la autoridad se compromete a responder respecto de los puntos del acuerdo que, hasta el presente, no se han cumplido”.

MARCHA DIA 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER .

MARCHA EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER REPRIMIDA POR LOS PACOS XENOFOBOS,RACISTAS.

PARA PODER VER LAS FOTOS HACER CLIK EN (VER TODAS LAS FOTOS) 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario