A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

sábado, 4 de octubre de 2014

SALUDO EN HOMENAJE A LOS CAÍDOS DE ISLA DE MAIPO


EN EL 41º ANIVERSARIO DE SUS ASESINATOS




Querida familia Maureira Muñoz, hij«s y niet«s. Querid«s compañeros y compañeras de las organizaciones populares de Isla de Maipo y de todos los lugares que han llegado hoy para rendir homenaje a los caídos tras el golpe de Estado llevado a efecto por traidores contra la Patria, su pueblo y sus leyes.

Los y las mapucistas no hemos olvidado a nuestros compañeros: don Sergio, Sergio Miguel, José Manuel, Segundo Armando y Rodolfo Antonio. Tenemos un compromiso con ellos, que es continuar su lucha: el presidente Allende y los caídos, lucharon por la segunda independencia de Chile. Hoy más que nunca la patria está sometida al capital extranjero, y más temprano que tarde nos vamos a liberar.

Los crímenes de Isla de Maipo y de todo el país no van a quedar impunes. El pueblo organizado, las nuevas generaciones que se manifiestan hoy, con los que quedamos en la misma lucha desde siempre, haremos posible superar la hora amarga y vencer a las traiciones que comenzaron los crímenes y las nuevas traiciones que han permitido que aún no haya justicia.

Nuestra organización no ha desaparecido, vivimos para levantar las banderas de nuestros hermanos y hermanas que cayeron y para seguir en la misma lucha, mientras no reine la justicia social.

Movimiento de Acción Popular Unitaria MAPU

Colectivo de Santiago, 5 de Octubre de 2014


2 comentarios:

  1. Compañeros! nos hacemos participe de sus saludos y hoy mas nunca necesitamos el apoyo de las organizaciones populares para exigir Justicia y que de una vez por todas se castigue a los culpables de tan atroces crimenes,no pararemos hasta que se castiguen a los asesinos tanto uniformados como tambien a los de cuello y corbata.
    Reciban nuestros saludos desde Uppsala-Suecia.
    Olga Maureira Muñoz hija de la familia Maureira Muñoz.
    Luis Miranda Bruna Ex. Preso politico

    ResponderEliminar
  2. Compañeros, el saludo fue leído en el Homenaje a los Mártires de Lonquén, amablemente Juan Luis Gumucio accedió a leerlo durante el acto

    ResponderEliminar