A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

domingo, 9 de octubre de 2011

REPRESION Y CORRUPCIÓN, GARROTE Y ZANAHORIA

A los dueños del poder mundial no les queda sino reprimir o corromper.
Los inventores del chantaje "dulce o travesura", "alianza para el progreso o missiles nucleares", están reprimiendo a sus propios ciudadanos. Más de 40 millones de norteamericanos se debaten en la pobreza, según las escalas de medición del propio sistema. Muchos se han vuelto activistas indignad*s y bien saben ellos las reglas del juego del Imperio.

En USA, la mafia banquera se compra a los pacos para reprimir a los Indignados.
En Colombia, pagan a sicarios para matar a los dirigentes sindicales. 
En nuestro país, les llenan la guata, como hicieron con Arturo Martínez y sus cómplices de la mal llamada CUT. Pero siguen habiendo otros, que siguen el ejemplo de Recabarren, de Clotario Blest, de nuestros sindicalistas caídos en 1973.

En Chile, a los dirigentes de la pesca artesanal, les están convidando restos. Los dirigentes dan el espectáculo de las gaviotas, picoteándose entre ellas peleando para agarrar un resto de carroña tirado de un barco pesquero.

Miren estas noticias (quitamos nombres y alusiones personales para no exponerlos a los sicarios de Piraña y las transnacionales):

El banco JP Morgan le dona casi 5 millones de dolares a la policia de NY. Casualidad, son arrestadas 700 personas que protestaban en el movimiento 'occupy wall street".

Mensaje de A: 

Hola
Puchas que está lleno de tránsfugas o la suspicacia me hace ver entuertos en todos lados.
Encontré esto que me deja claro lo que me decías ayer:

Denunciarán colusión entre empresarios y dirigentes de la pesca artesanal en reparto privado de patrimonio pesquero nacional


Este lo había visto.

Conozca detalles del escándalo del sector pesquero en Chile:


Lo peor no es que gobierno busque cerrar sus negocios, mal que mal es CHILE SA atendido por sus propios dueños, lo trágico es que haya dirigentes que se vendan a sus amos, se entreguen sin luchar y a espaldas de sus representados.

A
Ciudadana requete suspicaz, hippie de mierda, inútil subversiva, etc. Ah encapuchada a mis años, ya no.

Mensaje de B:

OK...(en reunión vecinal sector Punta Paintao, Puerto Montt) no nos juntamos muchos, por suerte, pero abordamos inmediatamente la situación de la pesca artesanal y la decisión fue no seguir entregando información ni nada a estos viejos tránsfugas y corruptos.

Con ESTA pesca artesanal, con dirigentes sapos que fueron informantes de la CNI o chupamedias de la Concertación y que todavía lo siguen siendo y otros que llevan décadas sin pescar (otros NUNCA han sido pescadores y otros lo único que han pescado es una gripe) no se puede trabajar y lo que es peor, no dan ganas de trabajar ni se merecen que se trabaje por ellos.

Así que dejaremos que Piraña haga su pega, extermine a estos viejos sinvergüenzas que les gusta que les trabajen gratis  y mantendremos sólo la esperanza en una nueva pesca artesanal que no ande preocupada de exportarle a los españoles o preocupada de entregarle su producción a la industria de harina y aceite para alimentar salmones.

Que se vayan a la C.......su madre...

No sé si me expliqué...

B

NUESTRO SALUDO A L«S QUE LUCHAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario