A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

martes, 26 de marzo de 2013

ACTOS Y MARCHAS EN ABRIL

ACTO POPULAR EN EL EX-CONGRESO
JUEVES 11 DE ABRIL, 19 HORAS


La lucha ancestral de nuestros pueblos - originarios - criollos - mestizos - proletarios del campo y la ciudad -  las masas populares, uniendo las lanzas de nuestros ancestros con las espadas y fusiles de los héroes libertarios,  constituye la espina dorsal de nuestra América - Abya Yala.

Por eso tenemos que hacer fuerzas hoy, para que la revolución bolivariana siga viviendo y venciendo, con la inspiración de Guaicaypuro, de Bolívar, de Martí, y ahora, con el ejemplo, el compromiso, el amor a la causa y la alegría combatiente de nuestro recordado líder Hugo Chávez Frías.

Su apellido significa llave, y lo fue, efectivamente, abriendo las alamedas de toda Venezuela, y por extensión, abriendo esperanzas para todos los pueblos y naciones de nuestra América. Abrió las puertas del Palacio Miraflores para el mundo popular venezolano, cansado de la injusticia, la explotación, la corrupción y la desigualdad que reinaban antes de asumir el mando. Chávez hizo abrir la vista a los pueblos que hoy recobran la luz de la Esperanza en una Sociedad sin Clases, tanto en el plano de las ideas como en el material: la Misión Milagro, literalmente permitió que muchos enfermos y enfermas recuperaran la vista, por la acción de expertos médicos cubanos y venezolanos, en una generosa contribución del gobierno presidido por Chávez.

Es por todo eso, que se nos hacen pocos los actos de apoyo a la revolución bolivariana. La lucha de Allende y de Chávez, con Guaicaypuro y Lautaro a la distancia, debe continuar. La importancia del proceso venezolano trasciende las fronteras del país de Chávez y compromete a toda la Patria Grande. 

La Unión Bicentenaria de los Pueblos (Capítulo de Chile) CONVOCA A UN SOLEMNE ACTO DE HOMENAJE AL CDTE. HUGO CHÁVEZ FRÍAS Y DE APOYO AL PROCESO QUE ÉL INICIÓ, PARA EL JUEVES 11 DE ABRIL EN EL EX-CONGRESO NACIONAL, SANTIAGO, A LAS 19 HORAS.





MARCHA POR EL AGUA

POR LA RECUPERACIÓN Y DEFENSA DEL AGUA

NO + CONTAMINACIÓN, SÍ A LA VIDA, NO A LA MINA

Marcha por el agua el día 22 de abril:

1.- La marcha por el agua es una iniciativa que surge en el seno de las organizaciones Socio-Ambientales, y son ellas las que convocan....

2.- Las organizaciones del Sur se reúnen en Linderos

3.- Las organizaciones del Norte se reúnen en Til-Til

4.- Las organizaciones del Norte y del Sur se ponen en movimiento el día Domingo 21 de Abril a las 9:00 de la mañana, las del norte el primer día llegan a Lampa, las del Sur al Canelo de Nos. La salida es el 22 a las 9 de la mañana, para confluir con las organizaciones de Santiago a la Moneda, el día 22 de abril a las 12:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario