A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

martes, 12 de marzo de 2013

SABADO 16: Acto homenaje a Pdte. Hugo Chávez

La lucha ancestral de nuestros pueblos - originarios - criollos - mestizos - proletarios del campo y la ciudad -  las masas populares, uniendo las lanzas de nuestros ancestros con las espadas y fusiles de los héroes libertarios,  constituye la espina dorsal de nuestra América - Abya Yala.

Por eso tenemos que hacer fuerzas hoy, para que la revolución bolivariana siga viviendo y venciendo, con la inspiración de Guaicaypuro, de Bolívar, de Martí, y ahora, con el ejemplo, el compromiso, el amor a la causa y la alegría combatiente de nuestro recordado líder Hugo Chávez Frías.

Su apellido significa llave, y lo fue, efectivamente, abriendo las alamedas de toda Venezuela, y por extensión, abriendo esperanzas para todos los pueblos y naciones de nuestra América. Abrió las puertas del Palacio Miraflores para el mundo popular venezolano, cansado de la injusticia, la explotación, la corrupción y la desigualdad que reinaban antes de asumir el mando. Chávez hizo abrir la vista a los pueblos que hoy recobran la luz de la Esperanza en una Sociedad sin Clases, tanto en el plano de las ideas como en el material: la Misión Milagro, literalmente permitió que muchos enfermos y enfermas recuperaran la vista, por la acción de expertos médicos cubanos y venezolanos, en una generosa contribución del gobierno presidido por Chávez.

Es por todo eso, que se nos hacen pocos los actos de apoyo a la revolución bolivariana. La lucha de Allende y de Chávez, con Guaicaypuro y Lautaro a la distancia, debe continuar. La importancia del proceso venezolano trasciende las fronteras del país de Chávez y compromete a toda la Patria Grande. 

La Unión Bicentenaria de los Pueblos (Capítulo de Chile) CONVOCA A UN SOLEMNE ACTO DE HOMENAJE AL CDTE. HUGO CHÁVEZ FRÍAS Y DE APOYO AL PROCESO QUE ÉL INICIÓ, PARA EL SÁBADO 16, QUE VIENE, A LAS 11 HORAS, colocando una ofrenda floral a los pies del monumento al Libertador Simón Bolívar, en la avda. Libertador B. O'Higgins, bandejón central, a la altura de la Avda. Brasil.

Debemos comprometernos a asistir y demostrar con nuestra presencia, esta adhesión a un ideal, a una estrella que no se va a apagar.

CHILE:








<EN VENEZUELA


DIJO EL COMPAÑERO ALLENDE, "L*S NIÑ*S serán l*s  únic*s privilegiad*s.
EL COMANDANTE CHÁVEZ lo hizo posible en su país y abrió la esperanza de un futuro mejor en toda nuestra América

Pdte. Chávez entregando LAS VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA LATINA al Pdte. Obama


Delegación mapuche presidida por la lamgen Luisa Huencho, entrega el Wenu Foye (Bandera Mapuche) al Pdte. Chávez, en su visita a Chile, 2002.

ESTA ESTRELLA NO SE VA A APAGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario