A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

sábado, 10 de septiembre de 2011

CAMPAÑA DE FINANZAS MAPU - MPT

ACTUALIZADO: https://mapuenlalucha.blogspot.com/2018/12/campana-de-finanzas.html

Estimados compañeros/as:

El MAPU ha comenzado su reconstrucción desde noviembre de 2007. Los cambios políticos del país demuestran que ha sido correcta nuestra posición de unirnos a las fuerzas sociales y políticas que tienen voluntad de cambiar de raíz el sistema imperante y el ordenamiento del país impuesto por la dictadura y continuado por los gobiernos de la Concertación y la derecha.

Tenemos voluntad de crecimiento, de aportar lo mejor que tengamos a la causa común y de cumplir una meta histórica en el camino hacia el poder popular y la sociedad sin clases. Creemos vigente nuestro legado de ideas y valores, y queremos ser consecuentes con la tradición de nuestros mejores cuadros caídos en la lucha.

En este camino, nos hemos unido al Movimiento de los Pueblos y los Trabajadores, que se levanta y crece al mismo tiempo con nuestra organización, lo que nos supone un doble esfuerzo constructor, pero que comparamos con el que tuvo nuestro Movimiento que, nada más nacer, se sumó al esfuerzo por lograr la unidad de todas las fuerzas progresistas, socialistas, democráticas, antiimperialistas y anticapitalistas, concretando la fundación de la Unidad Popular. Este movimiento nació y renace para aportar como un destacamento más, a la unidad del proletariado y los pueblos. Tenemos un espacio específico en la diversidad de culturas, tradiciones y segmentos de clase, y no es con nuestra inexistencia que se logra la unidad; nacimos para unir y eso haremos. Tenemos voluntad de aportar como destacamento a la construcción de poder popular, lo que es tarea para mayorías, y por eso debemos prepararnos para desafíos enormes, junto a otras fuerzas que están en la misma posición.

Algunos de nuestros mayores logros, han sido aportar a la construcción del Movimiento de los Pueblos y los Trabajadores, MPT, generar espacios físicos y virtuales de encuentro, de transmisión de nuestras comunicaciones populares, de aporte a la reconstrucción de los movimientos populares y de formación hacia una nueva conciencia.

Reafirmamos la voluntad de aportar a la construcción del Movimiento de los Pueblos y los Trabajadores, y de seguir en el trabajo orgánico como mapucistas, junto a la participación en los movimientos sociales, junto a la realidad cruda y cuestionante que vive el mundo popular, levantándonos como parte de la alternativa que se enfrenta con valor y constancia a la lucha anticapitalista.
  

La participación en el MPT nos supone compartir los gastos de una organización federada: cuotas mensuales, edición de un periódico, aportes para la realización de las reuniones generales.

Existen diversas necesidades:
- Urgente, cubrir gastos del acto del 11 de septiembre.
- Publicación del periódico La Unidad.
- Emisión de volantes.
- Viajes a regiones, participación en encuentros formativos y solidarios, construcción de redes sociales entre las regiones II a XIV y el deseo de extendernos a la I, XI, XII y XV .
Campañas solidarias con presos políticos y otros hermanos en necesidad.
- Aportes al arriendo del local de la Casa Bolívar, Brasil 658, Santiago centro.

Cualquiera que sea su aporte, nos resulta muy importante.

La mejor forma de enviar remesas desde el exterior es mediante un depósito en Western Union a nombre de Carlos Edgardo Ruiz Rodríguez (se debe poner el nombre exacto, sin errores).

Los aportes desde dentro del país, solicitar número de cuenta bipersonal por mensaje a: mapusantiago@gmail.com.

Solicitamos que al enviar un aporte, se nos envíe un mensaje indicando la cantidad y al Item al que va destinado: mapusantiago@gmail.com.

Desde luego, podemos proporcionar mayor información que la que hemos publicado en los blogs o les hemos enviado anteriormente, sobre nuestras actividades y concreción de logros y tareas en general.

Reciban tod«s un abrazo fraternal y nuestros agradecimientos.
Se despide,
Carlos Ruiz
Por la Coordinación de Colectivos
MAPU







2 comentarios:

  1. COMPAS.
    ES HOY LA LUCHA QUE ESTAMOS HACIENDO EN LAS CALLES.
    HOY 28 DE OCTUBRE DEL AÑO 2019.
    EN LA CUAL ES NECESARIO REARTIVAR ESTE LLAMADO.
    JORGE VALDES.

    ResponderEliminar
  2. COMPAS.
    ES HOY LA LUCHA QUE ESTAMOS HACIENDO EN LAS CALLES.
    HOY 28 DE OCTUBRE DEL AÑO 2019.
    EN LA CUAL ES NECESARIO REARTIVAR ESTE LLAMADO.
    JORGE VALDES.

    ResponderEliminar