A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

martes, 20 de septiembre de 2011

URGENTE SOLIDARIDAD CON UN PRESO POLÍTICO EN PERÚ

Saludos, compañeros:  les pido la mayor difusión posible de esta campaña. Una de las  caracteristicas fundamentales de ser humano es la solidaridad,  este compañero necesita de todos, no cuesta nada dedicar un minuto para copiar y distribuir a través de las redes este mensaje y escribir unas lineas para decir "estoy presente", desde ya muchas gracias.
Luis

SOLIDARIDAD CON UN PRESO POLÍTICO EN PERÚ

Estimados/as
Les dejamos el link para que escuchen y vean directamente el testimonio de JAIME RAMÍREZ PEDRAZA, preso político que sufre una cruel enfermedad terminal, tras 16 años de prisión y producto de las torturas sufridas.
Es urgente el indulto humanitario presidencial, solicitado por la Comisión Episcopal Social - CEAS y otras muchas entidades y personas.
Suma tu solicitud.
Rogamos difundir, muchas gracias
ESCUCHA el testimonio desde la prisión en el link:


CAMPAÑA

Necesitamos y les pedimos su solidaridad activa para que pueda afrontar su situación terminal con su familia, poniendo fecha, lugar, nombre y firma al final del modelo de carta que dejamos a continuación y que adjuntamos, junto con los antecedentes del caso, solicitado por una comisión episcopal peruana y ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.Todas las cartas son importantes, especialmente la de autoridades, parlamentarios, y personas públicas de todos los países.La carta debe ser enviada por internet a la dirección: secretariageneral@presidencia.gob.pe  


 SUS ENVÍOS SON MUY IMPORTANTES, PUEDEN HACER LA DIFERENCIA. MUCHAS GRACIAS ------------------


----------------------MODELO DE CARTA--------


Sr. Ollanta Humala Tasso
Presidente de la República del Perú
Presente.- 

Muy estimado Presidente:

Nos dirigimos muy respetuosamente a usted, para en primer lugar saludarlo y desearle los mejores éxitos en el desempeño de su alto cargo, al cual ha llegado usted como esperanza democrática, de inclusión social e integración regional para los pueblos de Nuestra América. Seguidamente, solicitarle tenga a bien CONCEDER EL INDULTO POR RAZONES HUMANITARIAS AL SR. JAIME ARMANDO RAMÍREZ PEDRAZA, condenado por delito de terrorismo en la década del gobierno autoritario de Alberto Fujimori, y actualmente recluido en el Penal de Castro Castro en Lima, quien producto de los maltratos inhumanos a lo largo de su reclusión se encuentra hoy sufriendo una cruel enfermedad degenerativa y terminal, que le impide valerse físicamente por sí solo y sin contar las mínimas condiciones y cuidados que ella requiere.   

Como usted muy bien señaló públicamente en entrevista con CNN de 9 de abril de 2011, “una cosa es castigo y otra tortura”, en alusión a que concedería el indulto presidencial en casos graves e irreversibles de enfermedad de algún recluido. Por ello, le hacemos encarecidamente esta petición en la que se cumplen de manera inequívoca estas condiciones, a fin de que el afectado pueda afrontar esta situación humanamente, junto a sus familiares, como lo imponen y exigen las normativas nacionales del Perú e internacionales de Derechos Humanos suscritas por el Perú. 


Como antecedentes, le adjuntamos a esta nota los certificados médicos respectivos, una petición a la Corte Interamericana de Derechos Humanos en este mismo sentido, y la solicitud formal de petición de indulto para este caso por parte de la Comisión Episcopal de Acción Social – CEAS de Perú. Agradecidos de su atención y respuesta, nos despedimos muy atentamente, con los mejores deseos de éxito a su gobierno.
 

(fecha y lugar)
(nombre y firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario