A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

miércoles, 10 de agosto de 2011

COMUNICADO de los Populares en Revuelta


COMUNICADO PÚBLICO


Al País Popular, al Pueblo Mapuche y a la comunidad nacional e internacional, los Populares en Revuelta, comunicamos lo siguiente:

1.- A primeras horas de este Miércoles 10 de Agosto del 2011, en distintas partes de nuestro país, Populares diversos y en revuelta hemos realizado cortes de tránsito en sectores Populares. El propósito de estas manifestaciones es darle inicio de manera insolente e indómita a la Revuelta por la tierra, la vida y la dignidad de los Populares, convocada por distintos anticapitalistas para este 10 y 11 de Agosto.

2.- Dicha revuelta busca instalar el precedente, de que en Chile existen más de 10 millones de sujetos, que no tenemos una vida digna y plena, estando llenos de necesidades, viviéndolas de manera cotidiana. No queremos las migajas del capitalismo, no queremos sus poquitos ni sus no se puede, queremos que nuestras vidas sean distintas y mejores, sin el despliegue demente de este Estado Policial Carajo..

3.- También queremos manifestar nuestro absoluto apoyo a todas las movilizaciones que hace meses se han ido tomando el escenario nacional, de las cuales hemos sido parte activa y que ahora buscamos potenciar, provocando a que la protesta se lleve también a los territorios Populares, para pirar a los señores del poder.

4.- Por último, convocamos a todos los sujetos dignos de nuestro País a seguir en protesta, buscando el salto a ir haciendo una praxis masiva en común y diversa. Somos muchos los que ya no queremos este modo de vida que nos ofrece la demencia capitalista.



¡¡¡¡ PUEBLO DIVERSO: A LUCHAR EN UNIDAD !!!


¡¡¡ CONTRA LAS MIGAJAS Y LA REPRESIÓN DEL CAPITALISMO:  A LUCHAR POR LO NUESTRO !!!


REVUELTA POR LA TIERRA, LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LOS POPULARES
JORNADA DE MOVILIZACIÓN POPULAR 10 Y 11 DE AGOSTO




POPULARES EN REVUELTA
10 de Agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario