A lograr movilización y crear conciencia popular

A lograr movilización y crear conciencia popular

El MAPU no se rinde

El MAPU no se rinde

54 años de lucha

54 años de lucha

«

MAPU: 54 AÑOS LUCHANDO, CREANDO PODER POPULAR

«

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES

«

No + AFP, No + migajas, renacionalización del cobre y del agua, educación gratuita, estatal y de calidad:

A ORGANIZAR UN GRAN PARO GENERAL


«

EL MAPU SALUDA AL MPT
EN SU 14° ANIVERSARIO 5 de abril 2009-2023

UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

sábado, 20 de agosto de 2011

PARO Y MOVILIZACION GENERAL 23 AL 25 DE AGOSTO




CONVOCATORIA DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA:
COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES, adhiere el MPT:
marcha y caceroleo hoy miércoles 24, 18 horas, 
Alameda con Ahumada


CUT:
1) INSTRUCTIVO GENERAL AL PAÍS

DIA 23 DE AGOSTO: Caceroleo Nacional Ciudadano a las 20:00 horas para dar a conocer que el 24 y 25 chile no funcionará normalmente, se solicita organizar puntos simbólicos para junto con el Caceroleo leer el Manifiesto del “ACUERDO NACIONAL POR DEMOCRACIA SOCIAL PARA CHILE” y dar conocer los motivos del paro nacional.

DIA 24 DE AGOSTO: Llamamos a paralizar la actividad normal de todas las ciudades del país; no asistir a los lugares de trabajo; generar retrasos colectivos; no utilizar el transporte y locomoción colectiva; no hacer trámites en las oficinas públicas ni pagar cuentas; no enviar a sus hijos a jardines infantiles, colegios y liceos; no comprar en el comercio; no abrir los locales comerciales y negocios.

Entre las 06:00 y 09:00 horas realizar acciones destinadas a la paralización de actividades en las ciudades, desde las 11:00 a 14:00 horas realizar concentraciones públicas en los territorios, a partir de las 17:00 horas asambleas ciudadanas con convocatorias a la prensa y, dar inicio a Caceroleos a las 20:00 horas.

DÍA 25 DE AGOSTO: Organizar marchas desde las 10:00 horas hacia los centros de las ciudades, retirarse desde las 14 horas a los territorios, realizar a las 17:00 horas conferencias de prensa para entregar el balance final de la jornada y culminar con Caceroleo a las 20:00 horas.

2) INSTRUCTIVO PARTICULAR REGION METROPOLITANA

DÍA 24 DE AGOSTO: El objetivo principal es no concurrir al centro de Santiago.

 Entre las 06:00 y 09:00 horas; Concentrar la actividad en el territorio, realizando concentraciones y manifestaciones en distintos puntos de encuentro, asambleas en las afueras de los centros de trabajo.

A las 10:00 Horas, comenzar a marchar desde los distintos puntos hacia los lugares en que se realizarán las concentraciones principales.

Entre las 11:00 y 14 Horas; Realización de actos centrales en los territorios que serán comunicados en las próximas horas:

A las 17:00 horas realizar Asambleas Ciudadanas en las Comunas, para hacer balance de la primera jornada y tomar medidas para el día siguiente.

A las 20:00 horas, finalizar la jornada con un Caceroleo.

DÍA 25 DE AGOSTO: El objetivo central es caminar hacia el centro de Santiago.

 Desde las 08:00 horas comenzar a organizar marchas desde distintos puntos para concentrarse en cuatro (4) puntos principales de Santiago.

 A las 10:00 Horas Iniciar marchas hacia el centro de la ciudad, reagrupándose en el caso de generarse dispersiones.

A las 14:00 horas, retirarse a los territorios.

A las 17:00 horas, realizar Asambleas Ciudadanas Territoriales.

Culminar con un Caceroleo a las 20:00 Horas.



CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES.

 Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1346 – Santiago

Fono 352 76 00  anexo 221  e-mail secretariageneral@cutchile.cl



Este es uno de los artículos más leídos de este blog. Felicitamos a Ud. por elegir esta lectura. Lo invitamos a visitar todas las entradas (artículos, noticias, avisos) del blog, a seguirlo y a recomendarlo a sus amigos/as y compañeros/as.
This is one of the most populars archives of this Blog. Acknowledges to you for this selection. Invites you to visit all our entries, archives, to follow us and to recommend at your friends and camarades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario